Nuestros Principios de Privacidad

Adeire esta desarrollado teniendo un fuerte compromiso con la privacidad de nuestros usuarios, es nuestra motivación principal y nuestro valor diferenciador.

Entendemos que la privacidad no es un privilegio, es un derecho fundamental de las personas, sobre todo en este momento en el que los datos se han convertido en un activo, en una moneda de cambio con la que mercadear, con tu privacidad pagas el derecho a acceder a la información, faltando al respeto de las personas.

Nuestro compromiso es firme y se puede resumir en el siguiente decálogo:

1) no usamos cookies, ni propias ni de terceros. Sencillamente no monitorizamos a nuestros usuarios, ni les marcamos para perseguirlos con molesta publicidad.
2) no usamos javascript, ya que eso implica ejecutar parte de nuestro código en su ordenador, sencillamente no lo hacemos, preferimos sacrificar cierta experiencia de usuario, por un respecto hacia nuestros usuarios.
3) no almacenamos ningún dato personal, sencillamente no los podemos almacenar por que no los tenemos. Ni lo queremos, ni lo necesitamos.
4) no registramos la ip, no la necesitamos para nada, asique no la almacenamos. Nos da igual.
5) no te geoposicionamos, nos da igual donde estés, simplemente esperamos que te encuentres bien.
6) no personalizamos nuestros resultados, nuestra búsqueda se basa en tus términos de búsqueda, como no almacenamos ningun dato tuyo no podemos ofrecerte datos personalizados, por lo que no creamos una burbuja de información, te tratamos con respeto, en serio.
7) no almacenamos tu dispositivo, nos da igual que dispositivos tengas, no ajustamos nuestros resultados a el, ni medimos tu nivel económico por el dispositivo que usas.
8) nuestros resultados intentamos que sean siempre honestos y sobre todo útiles.
9) no sesgamos ni censuramos nuestros resultados, al no disponer de ningun dato de nuestros usuarios, no hay sesgo posible, por lo que la integridad de nuestros resultados, es real.
10) Nuestra publicidad es honesta y se ajusta a la búsqueda y no a los usuarios, anteponemos la privacidad a la segmentación del mercado. Todos nuestros usuarios son tratados de igual forma y con respeto.



Sobre estas ideas construimos nuestro motor de búsqueda y todos nuestros servicios, utilidad y respeto.